Con el compromiso de consolidar su compromiso de apoyo a las flotas ofreciéndoles el programa Total Tyre Care con el objetivo de reducir sus costes operacionales, Bridgestone ha reorganizado por completo su red paneuropea Truck Point de productos y servicios a flotas, con el lanzamiento de Bridgestone Partner.

Uno de los tres componentes clave de este programa es el Total Tyre Services: servicios que requieren de las habilidades de una red profesional de la más alta calidad ??" la red Bridgestone Partner- trabajandoen colaboración con los expertos en neumáticos de Bridgestone.

El nuevo enfoque de Bridgestone es unapropuesta muy atractiva para los distribuidores, tal y como Andy Christmas, Director General de Lodge Tyre Co, Reino Unido explica: “trabajar en colaboración con Bridgestone es una gran noticia para nuestra empresa. Han invertido una gran cantidad de tiempo y recursos en desarrollar una relación más consultiva y asesora basada en la colaboración con nuestros clientes conjuntos de flotas y estamos encantados de ser una parte clave de su red de servicios como un Bridgestone Partner oficial”.

La red de servicios Bridgestone Partner es la piedra angular para hacer llegarde forma exitosael programa Total Tyre Care a las flotas. La fortaleza de Bridgestone combinada con los distribuidores profesionales Bridgestone Partner cuenta con la capacidad y el conocimientopara ofrecer los productos y servicios necesarios que permitan reducir los costes operacionales de las flotas.

Steven De Bock, Director de la Unidad de Negocio de Productos Comerciales de Camión y Autobús de Bridgestone Europa comenta: “las exigencias del cliente están continuamente cambiando ya que siempre buscan reducir el coste de los neumáticos como una parte del coste total de gestión. Ahora satisfacemos esta demanda gracias a la relación que une nuestra red de servicios con la estrategia Total Tyre Care de Bridgestone".

“La calidad y el perfil de la marca Bridgestone es uno de nuestros mayores activos, así que tiene sentido que incorporemos la renovada red Truck Point bajo un único paraguas de servicios que sea fácilmente reconocible para los usuarios finales: la red Bridgestone Partner”.

Bridgestone ha apostado recientemente por el desarrollo de un enfoque más consultivo en sus relaciones con los clientes de flotas ofreciéndoles su experiencia y conocimiento en neumáticos y servicios que permiten reducir los costes del neumático durante toda su vida útil, lo que supone algo más que suministrar neumáticos nuevos a precios competitivos. Aunque los neumáticos suponen una parte pequeña de los gastos operacionales de las flotas (del 2 al 4%), éstos pueden tener un impacto significativo sobre otras áreas importantes de costes como el consumo de combustible y el tiempo de funcionamiento del vehículo.