La última Encuesta de Satisfacción de Clientes elaborada por Fersa destaca la calidad de sus productos, la gama y su información técnica. “En primer lugar, queremos agradeceros vuestra participación y sinceridad. Cada año recibimos más respuestas, lo cual nos permite seguir trabajando en la mejor dirección. Esperamos mantener esta tendencia y seguir creciendo juntos”, aseguran desde la empresa.

Este año, los clientes han evaluado de forma muy positiva la calidad y la información técnica de nuestros productos, con más de un 60% de los encuestados valorando estos aspectos como “muy buenos” o “excelentes”. Además, un tercio de sus clientes considera que Fersa ha mejorado “notablemente” respecto al año pasado. Por su parte, cerca del 50% de los encuestados daría a la empresa una puntuación de nueve sobre diez.

“Nuestros clientes también han destacado nuestra actitud para resolver problemas y nuestra capacidad comunicativa. En Fersa pensamos que un servicio impecable es garantía de calidad. Seguiremos trabajando en esta dirección y para mejorar nuestro fill rate”, añaden desde la compañía, a la que también han planteado ampliar los sectores donde aplican los rodamientos Fersa, como el agrícola, construcción, pick-up,...