SPG Talleres, la Red Premium del Grupo Serca, ha lanzado una promoción, válida hasta el próximo 15 de agosto, en la que se ofrece un Pack de Experiencias Free, de la mano del especialista en fabricación de filtros, Mahle. Para una máxima difusión y como parte de la estrategia del Grupo, la campaña se está reforzando a través de los diferentes medios online, como las redes sociales y Google Adwords.

Uno de los elementos más importantes para el buen funcionamiento del motor es el filtro de aceite, ya que, sin un filtro en perfectas condiciones, el lubricante se puede ver contaminado por partículas de suciedad y otros elementos que deterioren la calidad del aceite y puedan atascar otros componentes. Para evitarlo, los filtros Mahle mantienen alejadas las partículas de suciedad del circuito de lubricación, asegurando la calidad del aceite, la capacidad de rendimiento y la rentabilidad del motor.

Sin embargo, la condición más importante para asegurar el correcto funcionamiento del filtro de aceite es que venga acompañada de revisiones periódicas en un taller profesional. Por eso, los talleres SPG se preocupan para que sus clientes sustituyan el filtro dentro de los intervalos marcados por el fabricante de automóviles, siguiendo los consejos del mecánico de coches.