El Centro de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso (Cesvi Recambios) de Cesvimap ha apoyado logísticamente la carrera Powerade Madrid-Lisboa MTB Non Stop Series, una prueba que, en su cuarta edición, ha vuelto a reunir a un 504 personas amantes del mountain bike. Esta carrera de ultrafondo de bicicleta de montaña recorre la Península, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas, en un recorrido de 770 kilómetros.

Cesvi Recambios ha aportado dos furgonetas para transportar la logística necesaria, de modo que el equipo “Burgohondo a fondo” pudiera realizar la prueba. Los abulenses invirtieron un tiempo de 32 horas, 5 minutos y 20 segundos en completar la carrera, obteniendo un meritorio segundo puesto y el primer lugar en la categoría “Embajadores” (por municipios).

Aunque ninguna de las paradas es obligatoria, la estrategia de cada participante y de su equipo es clave para el desarrollo de una prueba que, entre otros escenarios, ha recorrido el Embalse de Burguillo (Ávila) y el Valle del Jerte (Cáceres).