La Semana Santa se acerca y se multiplican los desplazamientos de medio y largo recorrido. Los trayectos que se realizan en estas fechas ponen a prueba a los vehículos y sus neumáticos. Para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos, Citroën ofrece una revisión gratuita de 12 elementos clave, acompañada de atractivos precios en neumáticos y descuentos en operaciones de seguridad.

Así, Citroën ofrece a sus clientes la revisión gratuita "Especial Seguridad", que comprueba el estado de neumáticos, escape y fijaciones, escobillas de los limpiaparabrisas, fuelles de transmisión y fuelles de dirección. Además, los técnicos Citroën controlarán, sin coste alguno, los niveles de los líquidos de dirección, frenos, LHM, LDS, refrigeración y aceite de motor y vigilarán la estanqueidad de amortiguadores o esferas, motor y caja de velocidades.
Si fuera necesario sustituir alguno de estos elementos, se ofrece un 30% de descuento en pastillas de freno, discos y amortiguadores, hasta 15 euros de descuento por cambiar las viejas escobillas del limpiaparabrisas y el diagnóstico gratuito de la batería, con precios especiales si hubiese que cambiarla.
Los neumáticos, al ser los únicos puntos de contacto del vehículo con el suelo, son parte esencial de la seguridad. Citroën no los descuida y propone precios especiales en primeras marcas y un 70% de descuento en el segundo neumático. Como guinda, quienes aprovechen esta oferta disfrutarán además del seguro gratuito "Todo sobre Ruedas", que cubre la reparación o sustitución, en un Servicio Oficial Citroën, de los dos neumáticos del eje, si quedan inutilizables por un pinchazo, un reventón o un choque.
Todas estas ofertas están en vigor hasta el 4 de mayo de 2013 en los Servicios Oficiales Citroën adheridos.