La red Confortauto Hankook Masters ha presentado su primer spot realizado con cámara oculta con Jordi Hurtado como jefe de un taller de Confortauto, titulado “La Parejita“, donde se viven situaciones insólitas.

El spot forma parte de la nueva campaña de comunicación de la red denominada “JordiAconseja”, en la que, a través de la imagen del incombustible presentador de televisión, pretenden poner en valor el resultado de su proyecto “The Mechanical Company”, que lleva desarrollando durante los últimos cuatro años.

La filmación del spot se realizó el pasado mes de abril en un taller de Elche (Alicante), en el que Jordi Hurtado realizaba el papel de recepcionista del taller Confortauto con clientes auténticos. El presentador interactuaba con ellos de forma improvisada con una cámara oculta para dar testimonio del evento.

También intentaba informar a los clientes con humor sobre el triángulo de seguridad, provocando, en algunos casos, curiosas situaciones cuando los usuarios descubrían la identidad del recepcionista presentador de televisión.