Con tres nuevas paradas en la Comunidad de Andalucía, Continental continúa con su gira de promoción de marcas y gamas de neumáticos para profesionales del sector del transporte iniciada a principios de septiembre.

Las jornadas del programa de demostraciones han tenido lugar en Talleres Manuel y Quintana (en Málaga), Neumáticos La Planeta y Neumáticos Almazán (en la provincia de Jaén). Estas jornadas, que continuarán hasta mediados de noviembre para llegar al mayor número posible de flotas, independientemente del tamaño, persiguen ayudar a los clientes de taller explicando la completa oferta de Continental en neumáticos de camión, adaptada cada una a exigencias diferentes: Continental es la marca premium; Semperit, se dirige al segmento quality y Barum es la alternativa europea de calidad a las marcas asiáticas.

Además, el equipo comercial estuvo presente en la 2ª Concentración de Camiones Ciudad de Écija, celebrada los pasados 24 y 25 de septiembre, apoyando a Neumáticos La Verdad, de Écija, para, al mismo tiempo, estar cerca del usuario final.

Durante estas jornadas de difusión, el equipo comercial de la división de Vehículos Comerciales se ha reunido con más de 150 profesionales del sector de toda Andalucía para darles a conocer de primera mano las novedades experimentadas en los últimos meses por sus tres marcas de taller: Continental, Semperit y Barum.