Cooper Tires estará presente, un año más, en Motor Aventura, compartiendo su pasión por la competición off-road con todos los asistentes al certamen que se celebrará en Masía Pelarda del 10 al 12 de junio.

Cooper acudirá al evento con su embajador de marca para 4x4 y triple ganador del Dakar, Xavi Foj, quien contará con detalle su experiencia en el rally más duro del mundo, ilustrándola con anécdotas y consejos que, sin duda, serán de utilidad para los aficionados al 4x4.

Además, el piloto de Cooper Tires llevará su coche a Motor Aventura para que todos los seguidores de esta prueba contemplen el Toyota con el que ha corrido en la categoría de vehículos de serie, logrando en esta edición un más que meritorio segundo puesto con los neumáticos COOPER STT Pro.

Con la presencia de Xavi Foj, Cooper quiere fomentar el contacto entre los aficionados a las grandes competiciones off-road y sus ídolos. De este modo, podrán conocer de primera mano las experiencias y vicisitudes de los equipos que luchan en la élite mundial de este deporte.