Ya están preparados los vehículos que se van a subastar hoy martes, 18 de julio, durante la subasta Nº 13 de Copart. En breve saldrá el primero y pueden verse entrando en su web pinchando AQUÍ.

Copart, la multinacional líder en subastas de vehículos siniestrados y avería mecánica con adjudicación directa, lleva ya un año celebrando subastas.

Tras este año, se confirma el gran crecimiento que está teniendo la compañía en el ámbito nacional. A partir de septiembre, Copart celebrará dos subastas mensuales y pronto ampliarán su número de campas en todo el territorio nacional.

La clave del éxito de Copart es su modelo diferenciador, ya que apuesta por un modelo de adjudicación directa de vehículos: el 90% de los vehículos se adjudican en el momento, sin precios de reserva. Este modelo ha gustado mucho dentro del mercado profesional.

Otra gran diferenciación, y una de sus mayores ventajas, es que los clientes pueden ver los vehículos físicamente antes de pujar. Copart custodia todos los vehículos desde el momento en que llegan a la campa y realizan el reportaje fotográfico (realizado por y con los estándares de Copart), hasta el momento de la retirada por parte del comprador, enviando así cualquier tipo de incidencia de falta de piezas y asegurando la fiabilidad del estado del vehículo.

También ofrece a sus clientes, e incluso a los particulares, la posibilidad de subastar sus vehículos y conseguir la mejor rentabilidad. Si aún no eres miembro de la compañía líder en subastas online de vehículos siniestrados y con avería mecánica, puede registrarse mediante el siguiente enlace (pinche AQUÍ).

Copart vuelve a recomendar a sus clientes “estar conectados con sus claves al menos 15 minutos antes de la subasta” y recuerda que “las pujas son siempre en neto y que, por tanto, el pujador tendrá que fijarse bien en si el vehículo es IVA elegible o no. En esta ocasión son mayoritariamente vehículos REBU”. “¡Esperamos que disfruten pujando!”.