El Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), impartirá, el próximo 4 de noviembre en Tenerife, el curso “Responsabilidad Civil y Aseguramiento” para los peritos de seguros de Canarias. En este curso introductorio se pretende dar una visión general de la responsabilidad civil, desde el punto de vista sustantivo, y del seguro de responsabilidad civil, analizando la regulación general establecida en la Ley de Contrato de Seguro sobre este ramo.

El objetivo es, según Apcas, que “el alumno sea capaz de ordenar sus ideas en una materia tan compleja como la responsabilidad civil y su seguro, permitiéndole dar solución a cualquier asunto al que se enfrente”. Dado el perfil técnico de los asistentes al curso, se expondrá haciendo alusión a casos prácticos y a sentencias, para que se asimilen mejor los conceptos generales.

Este curso forma parte del catálogo formativo que está desarrollando el Centro de Estrudios Ceaps para el ejercicio 2016-2017, entre los que se encuentran cursos de formación continua y de acceso a la profesión.