Sureya, uno de los centros más importantes de venta al mayor de recambios de automoción en Galicia, nació en 1984, iniciando así su actividad en un sector en plena ebullición.

Después de unos años de duro trabajo, y gracias a la profesionalización de sus servicios se convierte en un referente en su sector, gracias, entre otras cosas, a los valores que distinguen al equipo humano de Sureya, y que hacen que sus clientes les identifiquen más como un colaborador que como un simple proveedor.

Sureya, al dedicarse a la venta al mayor, ha optado por una comunicación directa con sus clientes para transmitir las características y funcionamiento de El Recambiazo. Y ha sido un esfuerzo adicional que ha alcanzado, y ha superado, los objetivos marcados.

Con una media de 60 albaranes diarios registrados, ayer la cifra se disparó, y supero los 100 albaranes registrados en un solo día.

Para comprender la importancia de este dato, hay que tener en cuenta que hablamos de albaranes que superan los 100 euros de valor neto, y cuyo valor de descuento especial en proveedores participantes en la campaña supera los 10 euros.

Un premio más que merecido para toda la familia de Sureya y de ASER.