Comienza mayo y arranca El Recambiazo, que vuelve con la misma filosofía que con la que nació: tres promociones en una, para llegar a socios y clientes, y aumentar sus ventas.

La primera acción es un descuento directo de hasta un 10% en todas las marcas/productos que participen en la promoción. Este año, más de 80 proveedores, lo que supone un aumento del 33% respecto a 2016.

La segunda acción son 35.000 euros en rascas, repartidos en cupones de 20, 30 y 50 euros. Para dar estos rascas, existe una web que aleatoriamente los sortea. Basta con comprar más de 100 euros en uno de los socios de ASER, acceder a la web, rellenar un sencillo formulario y ver si ha tocado el premio.

Si toca uno de los premios, llegará un cupón al correo electrónico que, junto con el albarán de compra, vale para redimir en las próximas compras que realice el cliente en el mes de junio en el asociado de ASER.

La tercera promoción, dirigida directamente al taller, es el sorteo de herramientas por un valor total de 26.000 euros. El sorteo de las herramientas se realizará en la misma web del Elrecambiazodeaser.com con la misma dinámica que con los rascas.