Diesel Technic presentará los beneficios de DT Spare Parts y Siegel Automotive para los profesionales del sector del taller en la 16ª Targi Inter Cars, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en el PGE Narodowy (Estadio Nacional) de Varsovia (Polonia). Además de los numerosos nuevos catálogos de productos de sus marcas, el punto central de la presentación en la feria será el desarrollo de la gama de servicios.

En su stand, la compañía mostrará a los visitantes una selección de la completa gama desarrollada para DT Spare Parts, con más de 35.000 recambios para vehículos industriales, de los que 6.000 son para furgoneta. Los clientes talleres se beneficiarán de una calidad comprobada y una garantía de 24 meses para ofrecer un buen servicio. La gama de servicios de la marca para el taller incluye unos 30 catálogos de productos.

Por su parte, la marca Siegel Automotive presenta, bajo el lema 'buy & smile' (“compre y sonría”), una oferta de productos a precios muy atractivos para efectuar reparaciones con un buen servicio y una garantía de 12 meses. Su gama incluye recambios para carrocería y cabina, iluminación y equipamiento eléctrico, así como otros grupos de producto.

Con la ayuda del Partner Portal, disponible las 24 horas, los talleres podrán obtener información sobre todos los recambios de las marcas DT Spare Parts y Siegel Automotive, asegurando una solución completa para la búsqueda, identificación y necesidades relacionadas con recambios.

Inter Cars es el mayor importador y distribuidor de recambios para automóviles y vehículos comerciales del este y el centro de Europa. El socio de Diesel Technic suministra productos de las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive a más de 435 puntos de venta.