El próximo 5 de diciembre dos docentes del equipo de Carsmarobe, Julián López y Alejandro Vit, responderán en directo, en el perfil de Facebook de la empresa, a las preguntas que les hagan técnicos y fans de sus redes sociales.

Las preguntas tendrán que ser enviadas mediante mensaje privado, de 12:00 a 13:00 horas, al perfil de Carsmarobe (Facebook.es/Carsmarobe) y serán respondidas mediante emisiones en vídeo en directo (de máximo de un minuto de duración, por lo que las cuestiones deberán ser concretas).

Las preguntas tendrán que versar sobre cuestiones relativas al catálogo de formaciones de Carsmarobe y, de entre todas las enviadas, el equipo de formación de la empresa mostoleña elegirá algunas para ser respondidas en el momento. Así, esta iniciativa permitirá una comunicación directa con los profesores del equipo marobiano y facilitará la comunicación entre la empresa y sus usuarios.

Julián López es formador del equipo Carsmarobe desde el año 2009. Técnico Superior de Automoción, inició su carrera con un taller propio, especializándose en cambios automáticos. En estos ocho años en la empresa, han desfilado por sus clases cerca de 6.000 alumnos.

Por su parte, Alejandro Vit ha sido parte de la Asistencia Técnica de Carsmarobe durante más de diez años. Actualmente, viaja cada semana a cualquier punto del territorio nacional para formar a los talleres en las últimas tecnologías del automóvil.