TRW Aftermarket pone a disposición de sus clientes dos nuevos catálogos para reforzar su programa de frenos, toda una referencia en Europa. Uno está centrado en las piezas de fricción mientras el otros son kits, superkits, sensores ABS y pinzas de la marca TRW.

En la actualidad, ambos catálogos se encuentran disponibles en formato PDF y reflejan aplicaciones de turismos y comerciales ligeros. La marca actualiza constantemente los contenidos y el diseño de sus catálogos para responder a las necesidades de su cartera de clientes, expone Stefan von Linden, responsable del tratamiento de datos en TRW Aftermarket.

“Desde nuestra posición como proveedores globales de frenos y por solicitud expresa de nuestros clientes, hemos prestado especial atención a la identificación genérica. Por ello, estas publicaciones ofrecen un servicio mejorado en cuanto a la traducción en los diferentes idiomas y a las imágenes”, argumenta acto seguido el dirigente.

El catálogo de fricción contiene información sobre más de 4.800 referencias de: pastillas de freno, zapatas, kits y superkits de frenos, discos de freno, tambores, kits de instalación e indicadores de desgaste. Con una estructura sencilla, está dividido en cuatro partes.

Por su parte, el catálogo de pinzas (y accesorios), sensores ABS, kits y superkits de freno ofrece datos de más de 3.300 referencias. Está dividido en cinco secciones.