En esta primera edición de la Copa del Mundo de Euro Repar Car Service participaron ocho países, con un total de 16 talleres que se presentaron a la prueba de selecciones celebrada del 3 al 26 de septiembre. Dicha prueba consistió en un cuestionario teórico, cronometrado, de 30 preguntas que abarcaba áreas como el trayecto y la experiencia del cliente, la gestión del taller, la documentación técnica, la digital, el marketing, etc.

Los talleres Automóviles Laguna, S.L. y Motor Coria Norte, S.L., representados por Rubén Castán y Manuel Fornet, respectivamente, superaron esta prueba clasificándose para la final de París, que tendrá lugar entre los días 14 y 16 de noviembre. En ella, competirán en modalidad práctica junto con los otros cinco países clasificados (Francia, Marruecos, Turquía y Brasil)

La red española de Euro Repar Car Service cuenta con más de 700 talleres multimarca adscritos y sus profesionales, altamente cualificados, responden a las necesidades de mantenimiento y reparación de los clientes sea cual sea la marca de su vehículo, en línea con altos estándares de calidad y exigencia del constructor francés Groupe PSA.

Euro Repar Car Service nace dentro del plan estratégico “Push to pass”, que ambiciona convertir a Groupe PSA en el líder Aftermarket del sector, para satisfacer las necesidades de todos los clientes a nivel mundial sin importar el vehículo o su edad.