El nuevo catálogo incluye más de 500 nuevos productos de la marca DT Spare Parts adecuados para MAN TGA/TGS/TGX, TGL/TGM. Los 2.600 productos propios del catálogo sustituyen a más de 6.000 números de referencia. DT Spare Parts ofrece en total más de 5.600 recambios adecuados para camiones y autobuses de la marca de automoción alemana.

Con su lema “Todo de una marca”, DT Spare Parts ofrece una amplia gama de productos adecuados para camiones de las series TGA/TGS/TGX; TGL/TGM; F/M/L 2000, F/M/G 90, F 7/8/9 y CLA de MAN y para sus autobuses Neoplan. Con garantía de 24 meses que comienza desde que el taller efectúa la compra, la gama está en continua expansión, e incluye kits especiales de reparación, que contienen todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia.

Todos los recambios adecuados para MAN se actualizan diariamente y pueden encontrarse en la página web de la marca y en el Partner Portal. Los catálogos están disponibles en sus versiones digitales y las versiones impresas, especialmente útiles para los talleres pueden solicitarse, como es habitual, a través de un formulario online o en los distribuidores locales.

Los productos de la marca DT Spare Parts se pueden encontrar también en TecDoc, Inforicambi Info Truck, Precisio Truck o Atelio Truck, y otros catálogos electrónicos de recambios y se comercializan a través de los socios de distribución de Diesel Technic.