El popular calendario Pirelli cumple 50 años desde su creación, en 1964, con la modelo Miranda Kerr como principal reclamo en la presente edición. Si en el pasado curso pudimos ver a Adriana Lima embarazada, ahora es otra modelo de la cantera de ángeles de Victoria's Secret la que nos permite echar un primer vistazo a la edición de 2014.

Kerr ha colgado en su perfil de Instagram dos instantáneas de la sesión que protagoniza junto a Alek Wek, Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Isabeli Fontana (la única modelo en salir en siete ediciones) y Karolina Kurkova con motivo del calendario del año 2014.

Desde que en 1964 viese la luz la primera de las ediciones muchos rostros conocidos han pasado por sus páginas. Entre ellas, Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Valeria Mazza, Kate Moss, Cindy Crawford, Penélope Cruz, Jennifer López...

De la misma forma, los mejores fotógrafos han puesto su talento al servicio de Pirelli: objetivos como el de Annie Leibovitz, Mario Testino, Terry Richardson, Karl Lagerfeld, Patrick Demarchelier o Peter Lindbergh. Estos dos últimos repiten en este número tan especial, desvela el diario Sunday Times.

Los meses del 2014 tendrán como escenario la ciudad de Nueva York, y tal y como se puede apreciar en las primeras instantáneas cortesía de Miranda Kerr, llevan el sello 'Lindbergh' (baluarte del fenómeno 'top model' de los 90). Es decir, fotografías en blanco y negro de modelos al natural.

Aún habrá que esperar unos meses más para ver el resultado final del calendario Pirelli 2014.