La marca DT Spare Parts oferta una numerosa gama de recambios para camiones, trailers y autobuses con calidad garantizada. A través de su nuevo catálogo de recambios, adecuados para los modelos TGA/TGS/TGX, TGL/TGM de MAN, se amplía de forma notable la gama de productos de la marca DT Spare Parts en más de 1.000 piezas.

En este sentido, remarcar que el nuevo catálogo incluye más de 2.200 recambios de la marca DT Spare Parts, que sustituyen más de 5.000 números de referencia.

Las 596 páginas del catálogo contienen información detallada de cada recambio en siete idiomas. La introducción, además de indicaciones generales, incluye una tabla de referencias cruzadas para facilitar la codificación y localización de las piezas de la marca DT Spare Parts.

Utilizando el código QR se puede iniciar una búsqueda rápida online, mientras los distribuidores pueden pedir, directamente desde el catálogo, los artículos necesarios mediante el sistema online de información de producto.

A este catálogo para los modelos más recientes de camiones, le seguirá en breve otro de recambios para los modelos F/M/L 2000, F/M/G 90, F 7/8/9, CLA de MAN, igualmente ampliado en 1.400 nuevos recambios.

Recordemos que tanto los productos DT Spare Parts como sus catálogos impresos se pueden solicitar a los distribuidores de la marca, que disponen de información actualizada diariamente en el sistema online.