El ‘dilema de los conductores' siempre ha sido saber cuándo salir de casa para llegar al trabajo a tiempo. Éste acaba de ser resuelto por TomTom gracias al lanzamiento del innovador servicio Traffic Checker, disponible ya en la aplicación gratuita TomTom MyDrive.

Corinne Vigreux, co-fundadora y managing director de TomTom consumer, remarca que los que conducen al trabajo cada día no lo tienen fácil, la dificultad diaria de llegar y volver de la oficina puede ser increíblemente frustrante. “En TomTom estamos absolutamente obsesionados con hacer de la conducción una experiencia mucho más relajada”.

“Basándonos en el feedback de nuestros clientes hemos desarrollado Traffic Checker para TomTom MyDrive. Ahora los conductores entenderán mejor cuándo necesitan salir de su casa, o de su lugar de trabajo, para llegar a su destino a tiempo. TomTom ha resuelto finalmente el dolor de cabeza que supone el ‘dilema de los conductores'”, apunta acto seguido.

El revolucionario servicio de TomTom MyDrive Traffic Checker ha sido creado para ofrecer notificaciones personalizadas en los smartphones de los conductores para que puedan entender si hay atascos en su ruta y por qué.

Además, las notificaciones permiten al conductor acceder a través de aplicación MyDrive y ver la ruta más rápida disponible a su destino. Las rutas pueden ser transferidas a un navegador TomTom pinchando en un botón en la aplicación.