Elige calidad, elige confianza lanza una nueva campaña con acciones para apoyar al taller en este periodo de vacaciones 2017. Con el mensaje “Que el destino preferido de tus clientes antes de salir de vacaciones, sea tu taller”, ECEC pone a su disposición una serie de herramientas comunicativas para llegar hasta sus clientes.

Una vez más, la concienciación sobre la importancia de utilizar recambios de primer nivel y la repercusión que ello tiene en la rentabilidad, tranquilidad y seguridad del conductor vuelve a ser el eje de las acciones de la iniciativa.

El año 2016 fue el año del turismo y la tendencia de 2017 indica que esta temporada va a superar incluso la anterior, destacan desde ECEC, para añadir que los desplazamientos por carretera se han incrementado gracias, sobre todo, a la recuperación del turismo nacional. “Durante estos meses de verano los españoles pasaremos más tiempo en la carretera, expuestos a condiciones climáticas que afectan negativamente al rendimiento de determinados componentes del automóvil o atrapados en embotellamientos que interrumpen el ritmo de la conducción. Circunstancias que, unidas a la alta edad media de nuestro parque, hacen necesaria una puesta a punto del vehículo antes de iniciar la marcha para garantizar su correcto rendimiento”.

Por otro lado, ECEC ha renovado e impulsado su presencia en las redes sociales, abriendo un nuevo perfil en Facebook para ampliar su alcance y llegar a nuevos usuarios. La iniciativa utiliza los canales digitales como vía de comunicación con los talleres. Si bien es cierto que cada vez más negocios utilizan el potencial de las nuevas tecnologías para comunicarse con sus clientes, aún queda mucho camino por recorrer en este sentido, y ECEC les anima a estar presentes en estas plataformas por su enorme potencial.