Por quinta vez en total y cuarta consecutiva, la firma Europart ha sido elegida ‘Mejor marca' en la categoría de distribuidor de piezas para camión y autobús. Los lectores de las revistas alemanas Lastauto Omnibus, Trans Aktuell y Fernfahrer reconocieron tanto el desarrollo de la empresa en los últimos años como su servicio orientado al cliente, la logística y su amplio catálogo de productos, informan nuestros compañeros de Autobuses y Autocares.

En la ceremonia de entrega de premios, el jefe de Ventas de Europart para Alemania, Austria y Suiza, Olaf Giesen, explicó que “hace cinco años nos concedieron por primera vez este importante premio. En ese momento, no habíamos previsto que eso se repetiría en los años siguientes. No sólo hemos cautivado a corto plazo a los profesionales de los vehículos industriales, sino que lo hemos hecho constantemente y durante un largo periodo de tiempo, por lo que nos sentimos especialmente orgullosos. Muchas gracias de corazón a nuestro equipo, por su gran experiencia y compromiso con nuestros clientes”.

Además, los responsables de la firma tienen previsto fortalecer aún más su red a través de un proceso de crecimiento interno mediante la cooperación con socios profesionales, así como con nuevas adquisiciones en el mercado europeo.