El Grupo Fiat ha lanzado en España Leasys, centrada en la movilidad y alquiler a largo plazo que opera en Italia desde el año 2001 y que cuenta en ese país con una flota de más de 100.000 vehículos entre turismos y vehículos comerciales, dirigida a pymes, grandes empresas, administraciones públicas, profesionales independientes y particulares.

La marca Fiat Professional no queda fuera de esta iniciativa. De hecho, se avanza una tarifa mensual de 199 euros sin iva (sin entrada) para un Fiat Fiorino Furgón SX Multijet de 95 cv, cantidad en la que está incluido el alquiler durante 60 meses y 60.000 kilómetros, así como el seguro a todo riesgo, mantenimiento en servicio oficial, asistencia 24 horas, gestión de multas, impuestos de matriculación y circulación, cambio de neumáticos e ITV.

Como responsable de las operaciones de Leasys en España se ha nombrado a Alejandro Barrau, informan nuestros compañeros de TodoTransporte.com, que dirigirá el negocio junto con Alberto Grippo, consejero delegado de las filiales españolas de FCA Bank.