Mopar, la marca de recambios y servicios del grupo Fiat ha ampliado su gama a los vehículos comerciales de Fiat Professional. Para cada modelo de vehículos, Mopar tiene líneas específicas de accesorios que armonizan perfectamente y que permiten personalizarlos.

Es el caso del pick-up Fullback, con varias configuraciones de techos duros (con ventanillas laterales, correderas o sin ventanillas), coberturas rígidas en dos versiones (para vehículos con o sin barra antivuelco), coberturas blandas en tres formatos y el nuevo fullbox. Otros equipamientos que se pueden instalar en este modelo son los ganchos de remolque, las barras portaobjetos, una cantonera personalizada o molduras laterales que protegen las puertas. También se ofrecen sensores de aparcamiento traseros, alfombrillas en la versión de goma o tejido, protección para los bajos de la carrocería o tapones de las válvulas de los neumáticos con el nombre de la marca.

El modelo Talento también cuenta con más de 160 accesorios diferentes, que integran la funcionalidad laboral del vehículo con su uso de ocio.

Asimismo, se ha incorporado un nuevo sistema multimedia para la Dobló Cargo, con una pantalla táctil multimedia que aglutina el manos libres, la radio digital, la conexión de diversos dispositivos vía USB, el navegador e incluso un lector de SMS para el teléfono móvil.