Filtros Cartés anuncia como novedad la distribución en exclusiva los nuevos filtros de habitáculo FreciousPlus de la marca Mann-Filter. Para combatir la contaminación del aire interior del vehículo, cinco veces más contaminado que el del exterior, los filtros FreciousPlus absorben alérgenos, evitan la propagación de bacterias y moho, además de retener las partículas en suspensión.

Gracias a su novedoso diseño formado por tres capas, los filtros de habitáculo FreciousPlus aportan mayores beneficios para la salud que los convencionales o los ampliamente extendidos de carbón activo.

La primera de sus capas está compuesta por un medio filtrante de alto rendimiento, que bloquea más del 99% de partículas tanto gruesas como finas, mientras que la capa de carbón activo Premium elimina olores desagradables y gases nocivos, incluyendo ozono, dióxido de azufre y óxidos de nitrógeno, aportando hasta un 14% más de retención de gases nocivos.

Por su parte, el tercer nivel está compuesto por un revestimiento natural, de polifenol natural y un revestimiento antimicrobiano, que forman una capa biofuncional que atrapa alérgenos, elimina y evita la proliferación de bacterias y mohos, y sus consecuentes malos olores.