Fixcar, red de concesionarios multimarca, acaba de presentar su nueva campaña para los últimos meses del 2015 'Este invierno... Que no te pillen por sorpresa!!!', para comprar vehículos de ocasión a los mejores precios y poner a punto el automóvil. Se trata de campañas adaptadas a la economía de todos los clientes. Así, en cualquier punto Fixcar los conductores podrán comprar y poner a punto su vehículo con la confianza y tranquilidad del buen hacer de los centros multimarca.

Ahora, con la llegada del mal tiempo y el frío, bajan las temperaturas y ante la reducción de horas de sol, la nieve, el hielo y las lluvias más frecuentes, se debe revisar los niveles y elementos de seguridad del vehículo. Ponerlo apunto en Fixcar y tomar la carretera con toda la tranquilidad es muy sencillo con los precios y packs especiales que se ofrecen en los centros.

La red premiará a todos los clientes que se decidan por una de las ofertas de Fixcar con práctico regalo para este invierno, una fantástica linterna led para estar preparado ante cualquier imprevisto en carretera.