Ganvam y GarantiPlus han firmado un acuerdo de colaboración en el que ambas empresas se comprometen a reforzar el cumplimiento de las bases reguladoras de las Garantías Mecánicas, haciendo especial hincapié en concretar las responsabilidades de todas las partes implicadas en el proceso de venta de un vehículo de ocasión.

Con este acto, Ganvam y GarantiPlus buscan dignificar la comercialización del VO, incrementar la seguridad del comprador y consolidar la profesionalidad del vendedor y de la empresa aseguradora que oferta la garantía mecánica.

El acuerdo insiste en la importancia de que el vendedor del vehículo y el comercial del seguro de garantía mecánica tengan claras las responsabilidades de cada uno, asegurando que ni el vendedor ni la compañía de seguros eludan su responsabilidad legal frente al comprador.

Junto con un certificado de calidad y el respaldo asegurador de Ges Seguros, este acuerdo con Ganvam supone un nuevo apoyo al trabajo que GarantiPlus lleva realizando desde el año 2013. Avales, que unidos a la reciente expansión de la compañía en América Latina, son reflejo del alto nivel de crecimiento que GarantiPlus está teniendo a nivel nacional e internacional.

(Foto: de izquierda a derecha, Jaime Barea, director del Departamento Jurídico de Ganvam; Tomás Herrera, director general de Ganvam; Gema Del Valle, directora ejecutiva de GarantiPlus; y Jesús Fuente, director comercial de GarantiPlus).