Gary Riebesehl, de Estados Unidos, se proclamó en Lisboa brillante ganador del Best of Belron 2016, campeonato mundial de reparación y sustitución de parabrisas, en una prueba que contó con la participación de 27 de los mejores técnicos de todo el planeta.

El vencedor se mostró absolutamente encantado de haber ganado el concurso. “Significa mucho para mí haber sido reconocido como el Best of Belron 2016. Mis colegas y yo somos muy afortunados de recibir un alto nivel de formación como para perfeccionar nuestras habilidades”, indicó.

Este evento bienal estimulante permite a los técnicos Belron demostrar sus amplios conocimientos frente a cientos de colegas, proveedores y socios de todo el mundo.

Por su parte, Juan Manuel López, técnico de Carglass España, nominado entre los mejores técnicos de cristalería del automóvil del mundo, recalcó sentirse orgulloso del equipo español, que le ha arropado y ayudado en todo momento.

“Me hubiera gustado estar más arriba en la clasificación, aunque no es un mal resultado, sobre todo por ellos, por mis formadores y el todo equipo técnico”, afirmó, antes de avanzar que quiere poner toda esta experiencia a disposición de mis compañeros para próximas ediciones del Best of Belron.

Durante las pruebas del IX Best Of Belron 27 técnicos procedentes de todo el mundo midieron la eficacia y efectividad de sus fuerzas, sus técnicas y conocimientos durante las pruebas a realizar, consistentes en la reparación de una luna delantera, la sustitución de un cristal descendente (ventanilla lateral), de una luneta térmica y, finalmente, sustitución de un parabrisas.