BP, a través de su filial de gas, BP Gas Europe, se ha convertido en socio protector de Gasnam. Comprometida con el desarrollo sostenible, la empresa tiene la firme determinación de jugar un papel clave en la transición hacia una economía con bajo contenido de carbono, a través de la eficiencia energética, el impulso del gas natural como energía de transición, la investigación científica y el desarrollo tecnológico, áreas todas ellas en las que está invirtiendo para el futuro.

Por su parte, Andamur se ha convertido en el socio número 115 de la Asociación Ibérica de Gas Natural para la Movilidad. Con el objetivo de ofrecer un servicio más amplio y de calidad a los profesionales del transporte, la firma trabaja para ampliar sus servicios implementando una estrategia de incorporación de energías alternativas, principalmente el gas natural, dentro del sector de transporte por carretera.

Por otro lado, EPM Gas Technology se ha convertido en el socio número 116. Se trata de un grupo empresarial que trabaja a nivel mundial en proyectos del sector gasista. La empresa fue fundada en 1999 con el fin de atender a las necesidades del sector gasista y en especial de las aplicaciones del gas en el sector automoción (Gas Natural Vehicular).

Por último, la empresa Shipping Business Consultants (SBC) ya es el socio número 117 de Gasnam. SBC es una consultora cuya misión es apoyar a sus clientes desde una perspectiva de negocio, en su estrategia, en la optimización de sus operaciones, en la adecuación de su estructura, y en la puesta en marcha y desarrollo de nuevas oportunidades en el negocio marítimo, portuario y en procesos multimodales.