La ciudad portuaria de Gdansk, en Polonia, fue el lugar elegido para celebrar, los días 20 y 21 de septiembre, el sexto evento de 2017 de los Connecting Days de Nexus Automotive International (N!). Bajo la organización de Nexus Europa Central (N!ACE), la cumbre de dos días contó con alrededor de 150 participantes, entre miembros y proveedores de Nexus, que se unieron para debatir temas relacionados con el mercado global del aftermarket.

En la sesión plenaria del primer día, Gael Escribe, CEO de Nexus, compartió las últimas iniciativas del grupo internacional con los delegados, que continuó con un encuentro de networking. Ya en el segundo día, los miembros y proveedores pudieron explorar posibles colaboraciones futuras a través de una serie de reuniones de trabajo.

N!ACE cuenta con 14 miembros en la organización regional, incluidos los principales distribuidores de recambios de Polonia, República Checa, Eslovaquia, Rusia, Ucrania y Lituania.

“Me gustaría dar las gracias a nuestros colegas en N!ACE por hacernos sentir como en casa y los felicitamos por los progresos que han hecho en esta importante región desde su organización a principios de este año”. En palabras de Gael Escribe, “es testimonio de su trabajo y entusiasmo que la N!ACE haya atraído a los jugadores líderes en el mercado de accesorios, el más reciente de ellos es Inter Team de Polonia”.

En lo que va del año los N! Connecting Days se han celebrado en Moscú, Sao Paulo, Dubai, Atlanta, Shanghai y ahora en Gdansk, y el próximo será en Johannesburgo (Sudáfrica). En octubre, Nexus hará su debut como expositor en la feria Equip Auto en París, en un stand conjunto compartido con tres de sus miembros franceses: ID Rechange, Aniel y Apprau.