Giti Tire ha confirmado que Brian McDermott y Daria Sala della Cuna han sido nombrados Directores Comerciales y de Marketing en Europa para turismo y camión ligero (PCR) y para camión y autobús (TBR) respectivamente.

Ambos van a trabajar en estrecha colaboración con los principales clientes y socios de toda Europa para aumentar las acciones de marketing y ventas. Además, dirigirán la estrategia de marca y el desarrollo de los distintos canales y extensiones de la cartera de productos de Giti, GT Radial, Primewell y Runway.

Brian McDermott se unió a Giti Tire en noviembre de 2011 como Director General para el Reino Unido, un papel que seguirá cumpliendo junto a sus nuevas funciones. Previamente, había ocupado el título de Key Account Manager para Pirelli.

Daria Sala della Cuna comenzó a trabajar con Giti Tire en diciembre de 2013 como Gerente para Italia, España y Portugal, y también mantendrá esa posición además de su nuevo puesto. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria del neumático, a la que llegó procedente de Continental Italia.

Los dos puestos dependerán directamente de Torsten Gehrmann, Director Gerente Senior en Europa para Giti Tire. "Ambos, Brian y Daria, tienen un excelente historial, y ya han demostrado ser extremadamente eficientes y respetados dentro de la empresa y también en la industria del automóvil en general. La siguiente fase de las operaciones comerciales europeas de la empresa es clave para los objetivos globales que tenemos proyectados. Daria y Brian han sido fundamentales en la creación de una estrategia y una planificación muy claras para PCR y TBR. Ahora, con su talento y los equipos de marketing y ventas en Europa a su lado, serán implementados estos planes", afirma Torsten Gehrmann.