El grupo Global One Automotive, del que forma parte el español Dipart, se ha incorporado a la plataforma Caruso como socio accionista, de la que ya forman parte su fundador, TecAlliance, y cuatro socios más: Eucon Group, Carat, DVSE y el grupo ATR Internacional (ATRI), al que está asociado CGA en nuestro país.

El futuro, y ya el presente del mercado de automoción, impone la necesidad de participar de las nuevas formas de comunicación y acceso a los datos de los vehículos. Caruso provee al mercado de recambios de una plataforma de gestión de datos que permite administrar los datos de los vehículos en un entorno fiable y seguro.

“Estamos orgullosos de estar en el Consejo de Caruso ya desde una fase tan inicial de su desarrollo”, explica Gerald Forster, director general de Global One Automotive. Al unirse al Caruso, el grupo y sus socios enfatizan su estrategia dirigida a la digitalización, orientándose hacia los cambios del mercado de automoción.

Así, Global One tiene como objetivo utilizar las bases de datos Caruso de una forma efectiva para evaluar las oportunidades actuales y trabajar en la creación de nuevos modelos de negocio.

(Foto: de izquierda a derecha, Jürgen Buchert, director general de TecAlliance; Gerald Forster, director general de Global One Automotive; y Feliz Greiner, presidente del Consejo de Administración de Global One).