Hans Eisner, presidente y CEO de Groupauto International, entregó el premio de Marketing a Eric Schuler, presidente de Valeo Service, y a su equipo de trabajo, en el transcurso del encuentro de Proveedores Internacionales que celebró el grupo de distribución el pasado mes de octubre en Malta.

Valeo Service demuestra así su capacidad para asociarse con el mercado de accesorios y contribuir en gran medida al cumplimiento de una ambiciosa estrategia de marketing para turismos y vehículos comerciales. Según la empresa, “esta recompensa es símbolo del reconocimiento de GAU por el gran desempeño en marketing de Valeo Service y que, además, respalda estrechamente su asociación a largo plazo”.

Valeo Service ha sido felicitado por su gran apoyo y refuerzo en comercialización para animar la red de GAU, especialmente para desarrollar su Loyalty Program LP14. De esta forma, el premio reconoce la promesa de Valeo Service 'We Care 4 You', centrándose en la proximidad y ofreciendo soluciones para facilitar el trabajo de sus asociados en el mercado de la posventa.