OlympiaEl Grupo Olympia, destacado recambista del área de Girona y Menorca, es nuevo socio del grupo de distribución Centro Grunosur Asociados (CGA) tras un acuerdo alcanzado a principios del presente curso.

Las empresas que forman parte del Grupo Olympia - fundado en 1.949 - se inician en la sede central, “Establiments Olympia”. Ubicada en Figueres, dispone de un centro de trabajo de 2.600 m2 destinado a la venta de recambios y accesorios de automóvil, neumáticos, herramientas, pinturas de carrocería y lubricantes.

Del mismo modo, “Recanvis i Colors” cuenta con tres tiendas. La primera, ubicada en Girona, es la más amplio (3.000 m2) y está especializada en la venta de recambios, accesorios de automóvil y pinturas de todo tipo. Las otras dos, en Figueres y Roses, ofrecen pintura de decoración.

“Olympia Establiments” presenta dos centros, ambos localizados en las principales poblaciones de Menorca - Mahón (1.900 m2) y Ciutadella (575 m2) -. Al igual que la central, se dedican a la venta de recambios y accesorios de automóvil, neumáticos, herramientas, pinturas de carrocería y lubricantes.

Finalmente, “Olympia 2” posee otros dos centros, en Girona y Figueres, para la venta de recambios y accesorios de motocicletas y bicicletas.

Señalar que alrededor de 110 empleados trabajan para el Grupo Olympia.