Grupo Soledad, compañía dedicada a la producción, distribución, comercialización y reciclado de neumáticos, estrena su nueva web, www.gruposoledad.com. La página ha sido rediseñada de forma íntegra, adaptándose a las nuevas tendencias tanto en estructura como en contenidos, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio informativo sobre todas las actividades de las empresas que conforman el grupo.

El nuevo site cuenta con una interfaz sencilla, con un diseño moderno y funcional, basada en infografías e ilustraciones acorde a los valores de la empresa: calidad, innovación y compromiso ecológico. Grupo Soledad ha apostado por diseñar su web para una navegación cómoda e intuitiva, con fáciles accesos a cada una de sus diferentes secciones.

Mediante una cuidada arquitectura web, orientada a facilitar la experiencia del usuario, el portal aporta una completa información del Grupo en torno a todas sus actividades empresariales, así como información útil de todas las empresas que lo conforman (Insa Turbo, Confortauto, Ecological Drive, Cauchos Verdú, Mezclas Caucho, Sólo de Goma y Club Insa Turbo 4x4), facilitando su rápido acceso desde esta web.

Otra sección a destacar es su canal de 'Últimas Noticias', una completa sala de prensa donde el usuario puede consultar las novedades de todas las empresas pertenecientes al Grupo. Además, la web también aporta información detallada sobre la tecnología empleada en la fabricación de neumáticos renovados, sus garantías y el compromiso ecológico que engloba.

La página de Grupo Soledad ha sido desarrollada con las últimas tecnologías web, permitiendo un acceso inmediato desde cualquier dispositivo de navegación: ordenador, smartphone, móvil, tablet, smartTV... adaptando automáticamente su formato a la resolución de la pantalla a través de la que se visite.