GT Motive, compañía de desarrollo de soluciones de valoración y gestión de siniestros para optimizar los procesos de reparación de automóviles, participará en la XII edición del Foro V.O. y Posventa. En calidad de Patrocinador Platinum del encuentro, la compañía presentará una ponencia inédita sobre las ventajas que la digitalización del recambio reporta al taller. En el transcurso de la misma, el auditorio podrá familiarizarse con las ventajas competitivas que, en términos de eficiencia y rentabilidad, proporciona al taller su plataforma colaborativa de gestión de recambio original (OEM) “GT Motive MarketPlace”.

gtmotive-marketplace-1  La digitalización de las empresas del sector es la propuesta para el análisis y el debate que plantea este año el Foro V.O y Posventa de Ganvam. En su XII edición, este evento se presenta como un espacio para reflexionar acerca de los beneficios que la digitalización de los procesos de trabajo reporta a compraventas, concesionarios y talleres de reparación. Es el entorno idóneo para que una compañía como GT Motive comparta su experiencia y saber hacer con profesionales y empresarios, y dé a conocer sus innovaciones en producto y servicio para ayudar a los talleres a mejorar su competitividad por la vía de la eficiencia. En esta ocasión, la de una óptima gestión del recambio.

La compañía tendrá ocasión de hacerlo a través de su participación en tres de los escenarios fundamentales del Foro del V.O. y Posventa: en la mesa de debate “La digitalización en la posventa”, que se celebrará el 4 octubre a las 16.00 horas; durante la presentación exclusiva de su más reciente solución colaborativa para la gestión del recambio original del constructor, ‘GT Motive MarketPlace'; y desde el stand de GT Motive habilitado para atender al público asistente.

José Antonio Vilaro, GT Motive Inside Sales & Contact Center Manager, será el encargado de presentar a los asistentes las ventajas que la digitalización de la gestión del recambio con GT ‘Motive MarketPlace' reporta al taller. Entre ellas, la reducción del ciclo de trabajo, especialmente en la elección y pedido del recambio, así como en la recepción del mismo, con total visibilidad del estado del envío. Y todo ello con un control absoluto del margen de cada componente, de cada operación concreta, gracias a la transparencia y control aportado a un proceso sencillo y optimizado pensado para el profesional.

La adecuada gestión del recambio en las reparaciones ayuda automáticamente al taller a optimizar sus recursos y a eliminar tiempos muertos e incertidumbres, mejorando la percepción de servicio del automovilista y la relación taller-aseguradora.

Integrado perfectamente con las herramientas de gestión habituales en el día a día del taller, 'GT Motive MarketPlace' conecta en un mismo entorno de trabajo a todos los actores implicados en el proceso de reparación, favoreciendo así la automatización de procesos rutinarios y simplificando la facturación y cobro del taller. Se trata, en definitiva, de una tecnología ‘SaaS' (Software como Servicio) cuyas ventajas podrán comprobar de primera mano los participantes en la sesión denominada “Soluciones colaborativas para la digitalización de procesos en la posventa. Gestión eficiente del recambio" y en el stand que la compañía tendrá a disposición de los participantes en la XII edición del Foro V.O. y Posventa.