Hella, proveedor global de la industria del automóvil, pone en marcha su nueva campaña de iluminación bajo el lema 'Luz significa descubrir', centrada en la seguridad y la prevención de accidentes, especialmente en unas semanas más cercas al invierno y con un menor número de horas de luz.

Precisamente, tras entrar recientemente en el nuevo horario de invierno, Hella nos recuerda la importancia de contar con una iluminación correcta y con los faros bien reglados y ajustados, para detectar a tiempo cualquier peligro durante la conducción.

El pasado año, según datos de la DGT, más de 3.500 siniestros se produjeron en las horas de crepúsculo, es decir, al atardecer, cuando la visibilidad empieza a ser menor.

Por este motivo, Hella lanza ahora la microsite www.hella.com/cardriver, dirigida a conductores, distribuidores y talleres, donde podrán encontrar, además de toda la gama de iluminación, documentación y consejos prácticos para realizar trayectos más seguros.

Así, las familias podrán consultar antes de iniciar el viaje recomendaciones de gran utilidad sobre la iluminación más adecuada para su vehículo, el uso de las luces diurnas o qué medidas pueden llevar a cabo para ahorrar energía sin perder visibilidad, manteniendo la máxima de "ver y ser visto" en todo momento.