Hella, firma de referencia en tecnología inteligente de distribución de la luz y en el desarrollo de faros halógenos, xenón y 100% Led, pone a disposición de sus clientes un nuevo y extenso catálogo de lámparas, idóneos para los profesionales de la posventa.

El programa cubre una amplia variedad de aplicaciones para faros y pilotos de todo tipo de vehículos: turismos, vehículos industriales, vehículos especiales y motos, así como iluminación interior, iluminación halógena clásica y xenón. Las novedades más importantes de esta nueva edición son:

- Lámparas Chrome Top 2.0, que sobresalen por su tapa cromada reflectante. Proporciona una imagen lumínica más blanca y ofrece un haz de luz hasta 50 m más largo, es decir, hasta un 100% más de visibilidad sobre la calzada (disponible en H4 y H7).

- Lámparas Performance 120: con un 120% más de luz y con 50 m más de haz de luz, las Lámparas 120 marcan una nueva era en el campo de la iluminación halógena y, gracias a su luz más blanca, proporcionan un mayor placer en la conducción y una mayor seguridad (disponible en H1,H4 y H7).

- Nuevo packaging Blíster 12 V y 24 V: ampliando su gama actual de lámparas, Hella presenta una nueva serie en packaging blíster para cubrir todas las necesidades del mercado, disponible en varias tecnologías (Standard, Performance, Design y Lifetime, y también en señalización). La gama se compone de 23 referencias para 12 V y 9 referencias para 24 V.