Hertz Car Sales, división de venta de la firma de alquiler de vehículos, durante la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Detector para ofrecer a lo largo del certamen la posibilidad de instalar de un modo gratuito un completo dispositivo de localización y recuperación de coches robados.

Destacar que el sistema desarrollado por el Grupo Detector, compañía de seguridad y servicios telemáticos, permite al usuario ubicar su automóvil incluso si se encuentra en garajes, contenedores o sótanos.

El comprador que adquiera un vehículo a través de Rent2Buy dispondrá de cinco días para probarlo, en los que puede revisarlo o viajar con él para asegurarse de que se ajusta a sus necesidades, y a continuación, la libertad de elegir si se queda con el automóvil.

La oferta de Hertz Car Sales en el Salón del Vehículo de Ocasión se compone de 10 marcas y más de 25 modelos diferentes, entre los que sobresalen el Jeep Renegade, de 2016, 1.6 Mjet Limited 4X2 120CV E6, o el Fiat 500X Lounge 1.6 MultiJet 120CV 4X2 (con navegador de serie). La compañía ofrece una garantía de 12 meses para todos sus vehículos, y la opción de financiar la compra a partir del 4,50% T.I.N., hasta los 36 meses, gracias a un acuerdo establecido con el BBVA.

“En nuestro férreo compromiso de ofrecer las mejores soluciones de movilidad, ajustadas a las necesidades específicas de cada conductor, hemos encontrado en el dispositivo Detector un complemento idóneo para todo aquel que adquiera uno de nuestros vehículos”, remarca Rui Ferreira, Vice President Fleet Remarketing, Hertz International.