Hidria, presente en el mercado español de posventa a través de Grovisa como distribuidor exclusivo, anuncia que equipará al Bugatti Chiron del Grupo Volkswagen con sus calentadores. Los calentadores Hidria se utilizarán en el motor gasolina de 16-cilindros. Con esta introducción se conseguirá un mejor control de combustión y una reducción de emisiones.

Con una producción limitada de 500 unidades, 1.500 cv y un precio de 2,4 millones de euros, el Chiron es el coche deportivo más exclusivo y potente del mundo. Está equipado con un motor W16 de 8.0 litros quad-turbo, que puede alcanzar una velocidad máxima de 420 km /h.

Con una cuota aproximada del 30% en el mercado OE, la marca Hidria está presente en motores de Mercedes, Nissan, Renault, Citroën, Fiat, Peugeot, Mazda o Volvo, entre otras. Su gran capacidad de innovación la ha llevado a desarrollar los calentadores de bajo voltaje, que permiten reducir el tiempo de precalentamiento, y la tecnología PSG (calentadores con sensor de presión), que permiten mejorar el consumo y reducir las emisiones.