Tras el éxito de las dos primeras subastas, Copart celebra su 3ª subasta en España. Ya están preparados los vehículos que se van a subastar, que pueden verse ya en su página web www.copart.es. Están custodiados en su campa de Algete (Madrid) y disponibles para poder ser revisados físicamente por los clientes que lo deseen.

Copart hace una recomendación: “Aconsejamos a nuestros clientes estar conectados con sus claves al menos 15 minutos antes de la subasta. Animamos, incluso, a realizar “pujas preliminares” hasta una hora antes de la subasta, marcando así tu mejor oferta para hacer que el sistema puje por ti hasta donde tú decidas. ¡Esperamos que disfruten pujando!”.

En esta tercera subasta encontraremos vehículos como 2016 Land Rover Range Rover Evoque, 2015 Opel Mokka 1.6 CDTI Selective 2WD, 2012 Toyota Verso 120D Active 7pl, 2012 BMW Serie 1 E87 118D, 2014 Mercedes-Benz Sprinter Furgón 316 NGT,... e, incluso, motos como Ducati Monster 796 ABS, 2001 Yamaha YZF R1 1000, 2014 Suzuki GSX 1300R,...

Basándose en su larga experiencia a nivel mundial, Copart España continúa apostando por el modelo que más satisface a los pujadores: la adjudicación directa de todos los vehículos durante la subasta, sin tener que esperar a la respuesta del vendedor. Como en la ocasión anterior, se espera contar con pujadores de muchas nacionalidades y que se vendan todos los vehículos.

Además, todo parece indicar que Copart cumple con sus planes de crecimiento. En este mes se han celebrado dos subastas y la próxima está prevista para el 25 de octubre.