Sacorauto ha celebrado su I Jornada de Puertas Abiertas en la que han querido reunir a sus clientes y proveedores para "mostrar la fortaleza de nuestra organización en el área de Madrid, crear un espacio de comunicación entre todos nosotros y sobre todo, profundizar en la común necesidad de aunar recursos y esfuerzos en un proyecto corporativo liderado por Sacorauto".

La jornada ha contado con la asistencia de 40 distribuidores y 350 talleres que se han dado cita en una carpa montada en las instalaciones de Sacorauto, en el Polígono de San Marcos en Getafe. Allí los asistentes han tenido ocasión de visitar el almacén y las instalaciones del distribuidor madrileño., además de conocer de primera mano los productos de los fabricantes que han apoyado la celebración de las jornadas: Bosch, Brembo, Dayco, Dolz, Gates, Mahle, Monroe, Purflux, RH, Sachs, Tudor, TRW y Valeo.

Durante la celebración de las jornadas Claudia Oliveira, directora de marketing de Grupo Davasa y Sacorauto presentó a los asistentes la red de talleres Sacorauto Service, un concepto de abanderamiento integral que ofrece a los talleres formación técnica, publicidad, marketing, linea de asistencia, y el amparo de Sacorauto.

Alejandro Vicario, director general del Grupo CGA, del que Davasa y Sacorauto son miembros. Finalmente José Porras, presidente del Grupo CGA se dirigió a los asistentes trasmitiendo un mensaje de futuro: "El mercado ya no será lo que era" nos movemos en un entorno más competitivo, más profesional y más exigente, con usuarios más preparados, usuarios que conocen mejor sus vehículos y que tiene claro el servicio que demandan. "Se agrandan las redes de talleres, se concentran la distribución y los fabricantes"... "en Madrid también se vive esa concentración" y en ese contexto "Sacorauto es una excelente oportunidad para los talleres abanderados o no por Sacorauto Service, inclusive para los agrupados en otras redes". Porras cerró su intervención afirmando que "en Sacorauto podemos presentarnos como el mejor de los mejores".