Imprefil distribuye, mediante la marca G&M Radiator, una gama de más de 500 referencias de radiadores, enfriadores, combicooler, etc., para maquinaria de obra pública.

En este sentido, la gama de G&M Radiator cubre aplicaciones móviles y estáticas de los principales fabricantes de maquinaria para la construcción: Caterpillar, JCB, Case, Komatsu o Kubota, entre otros muchos.

Remarcar que los productos de G&M Radiator incorporan las últimas novedades tecnológicas del sector, gracias a que dispone de un departamento de ingeniería altamente especializado con capacidad para producir herramientas únicas que aportan diferenciación y una gran ventaja competitiva a la hora de fabricar intercambiadores de calor que cubren las más amplias exigencias de los clientes.

G&M fabrica sistemas completos y componentes de intercambio de calor para todo tipo de aplicaciones y entornos. Está especializado en el desarrollo intercambiadores de calor de cobre / latón, aluminio y no ferrosos para su uso en sistemas que utilizan aire, agua, aceite, combustible, gas A/C, vapor y prácticamente cualquier otro componente.

Imprefil distribuye en España los productos de G&M Radiator, sede del grupo de empresas G&M, focalizados en la fabricación y suministro de sistemas de intercambio térmico y sus componentes para todo tipo de aplicación y entorno. Con más de 50 años de experiencia, G&M cuenta con oficinas en más de diez países diferentes y es considerada un referente en el mercado especializado de radiador.

Así pues, con la distribución de esta completa gama de más de 500 referencias de radiadores y enfriadores de obra pública, Imprefil sigue sumando nuevos productos de calidad a su completo catálogo térmico industrial y continúa apostando por la innovación y la búsqueda de nuevos productos demandados por un mercado en constante cambio.