Las soluciones Hengst de filtración convencen, según Imprefil, “por su gran calidad, seguridad de funcionamiento, precisión y durabilidad, así como por una excelente relación calidad-precio, nivel tecnológico y diseñados a medida para cada vehículo”. Los filtros desarrollados como equipamientos originales se suministran con idéntica construcción y calidad al mercado de posventa.

Actualmente, Hengst suministra a diferentes industrias las soluciones de filtración más diversas : sistemas de limpieza y herramientas eléctricas profesionales y para el hogar; filtros para calefacción, ventilación y aíre acondicionado; filtros de aceite; filtros industriales de aires; líquidos industriales de limpieza; filtros para maquinaria industrial y agricultura; filtros para entornos náuticos; y filtros de combustible.

Consciente del amplio catálogo de productos de Hengst, Imprefil quiere centrar su oferta en el cada vez más creciente sector de filtración industrial, fundamentalmente camiones y maquinaria de obra pública. El propósito final de la incorporación de productos Hengst al catálogo de Imprefil es la de “satisfacer las mayores exigencias de un sector que demanda productos de primera calidad que aporten un gran valor añadido, reforzando y complementando su actual gama de filtración”.