Imprefil presenta el aditivo para diesel Stanadyne "Performance Formula" de Clarcor Engine Mobile Solutions, empresa especializada en el diseño y fabricación de sistemas diesel y combustible de gasolina. Stanadyne mejora el consumo del vehículo o maquinaria y alarga la vida de los motores, evitando los humos negros y protegiendo los inyectores.

El aditivo Stanadyne Fuel Performance Formula ayuda a prevenir la congelación del combustible en temporadas frías y reduce el consumo entre el 4% y el 9,6%. Disponible en formatos de 250 y 500 ml, ofrece, entre otras ventajas, limpieza y lubricación del sistema de inyección, mejora el consumo y recupera el rendimiento del motor, además de mejora el índice de octanos, y hace que el arranque y el funcionamiento del motor sea más suave.

También reduce los humos y la emisión de partículas; desemulsiona el agua que se encuentra en el gasoil, para mejorar la eficacia del Filtro/Separador; ayuda a prevenir la congelación del combustible que se produce en temporadas frías; es compatible con el biodiesel y con diésel con bajo contenido en Azufre; ayuda a reducir la formación de partículas, manteniendo los filtros APF y DPF limpios por más tiempo, así como a un arranque más rápido y fácil en clima frío (cuando el combustible puede gelificarse) o en condiciones calientes (cuando la viscosidad es baja).

Los aditivos para diesel de Stanadyne, que no contienen alcohol, han sido probados previamente por grandes fabricantes, testados para conseguir el mejor rendimiento en pruebas independientes y sirven para cualquier tipo de motor de combustible diesel.