KPsport, empresa especializada en la distribución de artículos de marcas premium del sector del ocio, el deporte y la tecnología, presenta en Automobile Barcelona, del 11 al 21 de mayo, los productos estrella en tecnología para el automóvil de las marcas que ha adquirido recientemente: Clarion, Audison y Evus, que se añaden al portfolio de productos de esta gama que abarca la empresa, como la reciente incorporación de los arrancadores MiniBatt o los avisadores de radar Escort y Wikango.

“Desde nuestros inicios en 1997, hemos mantenido una clara apuesta por el sector del automóvil, que alcanza su máxima expresión con la incorporación de estas marcas. La innovación es un factor imprescindible para seguir evolucionando y aportando nuevas soluciones”, declara Xavier Messeguer, CEO de KPsport.

La empresa estará presente durante los once días en el certamen, donde mostrará la función 'Intelligence Voice' de Clarion, un sistema que ofrece la posibilidad de escribir correos electrónicos, mensajes de texto o realizar búsquedas por Internet a través del control por voz. Esta primicia es el resultado de una colaboración con Google, que la marca ha presentado en exclusiva a nivel europeo y que proporciona acceso directo a Google Maps y todas sus prestaciones.

Por su parte, Minibatt expone las nuevas versiones con aumento de potencia y diseño renovado de sus arrancadores de batería y muestra el futuro de la carga wireless. Las novedades en conectividad con el smartphone del avisador de radar de Wikango sorprenden con el desarrollo de sus nuevas funcionalidades, mientas que el vinilo líquido de Evus pinta cualquier superficie y se puede retirar cuando se desee sin dejar ningún rastro en la pieza original.