La primera carrera del año, la Carrera Solidaria de Reyes, que se disputará el 7 de enero de 2018 por las calles de Madrid, apoya la iniciativa solidaria de Euromaster ‘Kilómetros de Felicidad' que donará 20.000 juguetes a Cruz Roja Juventud para familias en dificultad social.

La edición de este año de la Carrera Solidaria de Reyes, la sexta de su historia, se suma a la iniciativa solidaria ‘Kilómetros de Felicidad' de Euromaster, con la que convertirá en juguetes los 20.000 kilómetros recorridos por cientos de corredores de todas las partes del país y los donará a Cruz Roja para que los repartan a niños con dificultad social. Esta iniciativa cuenta como abanderado con un Raúl Gómez que participará en la carrera, junto con Fermín Cacho, medallista de oro olímpico en los 1.500 metros de los Juegos de Barcelona'92.

La cita es en el centro deportivo GOfit Peñagrande. Allí habrá dos opciones para correr: una más corta, de 5 kilómetros, y una más larga, de 10 kilómetros. Con ambas inscripciones se colaborará con Cruz Roja, y a la recogida de dorsales se podrán llevar juguetes nuevos o en buen estado para, entre todos, hacer las navidades más especiales a la infancia.

El recorrido ha sido suavizado ligeramente con respecto a ediciones pasadas, con el objetivo de que el corredor disfrute y lo pase bien ya sea con la camiseta oficial de la carrera y atuendo deportivo habitual, o con el disfraz de Rey Mago tan típico en estas fechas.