La última edición de la feria Equip Auto 2017, celebrada en París el pasado mes de octubre, fue el marco elegido por Miarco para la presentación internacional de su cinta de enmascarar Chicane, patentada y diseñada para el tapado de gomas y juntas móviles.

Durante las cinco jornadas del certamen, el stand de Miarco acogió demostraciones en vivo para mostrar a los profesionales la sencilla aplicación en tres pasos de la cinta Chicane, y sus ventajas frente al sistema tradicional de enmascarado, que se traducen en una reducción en el tiempo y los materiales utilizados en el proceso de enmascarado del vehículo.

El interés por la cinta de enmascarar se vio incrementado por la concesión del Premio a la Innovación en Automoción, galardón que recogió el equipo internacional de Miarco durante una cena de gala celebrada el primer día de Equip Auto. Este premio reconoce la apuesta por la investigación y la innovación que Miarco ha realizado en el desarrollo de Chicane.

Desde su presentación en Motortec Automechanika Madrid, en el mes de marzo, Chicane ha cosechado un “gran éxito por su capacidad para revolucionar el sector de la automoción y convertirse en una pieza fundamental para los talleres”, aseguran desde Miarco, “éxito que se ha visto ahora revalidado en su primera incursión internacional”.

La reciente presentación en Francia ha sido la primera etapa del lanzamiento internacional de la cinta Chicane, que se espera que continúe en 2018. Prueba de la apuesta internacional de Miarco es la traducción a inglés y francés de la página web Chicanetape.com.