“A veces el camino más rápido no te permite disfrutar del viaje”. Esta filosofía ha llevado a Bosch Automotive Aftermarket a desarrollar una App, accesible desde Facebook, que permite a los usuarios consultar, y lo más interesante, subir y compartir agradables rutas por toda España.

Para acceder a la aplicación el usuario debe dirigirse a la página de Facebook de “Bosch Automóvil” o, directamente, a la App en la dirección: https://apps.facebook.com/bosch_slowdownroutes/, estar registrado en Facebook y aceptar los términos y condiciones legales.

Una vez dentro de la aplicación, puede consultar las rutas ya subidas accediendo a ellas por comunidades autónomas, o bien ir directamente a las más populares.

Entrando en una ruta, se pueden consultar las localidades por las que transcurre el recorrido en un mapa detallado, fotografías de los lugares más emblemáticos, además de toda la información de utilidad como la distancia de la excursión, el tipo de ruta - costera, de montaña o urbana -, el tiempo que se suele emplear para disfrutar del recorrido y, por supuesto, el itinerario con instrucciones detalladas de la ruta.

Además, los usuarios pueden compartir la ruta, unirse a ella, invitar a sus amigos o guardarla en sus favoritos. Pero, sin duda, lo más interesante de la App es que todos tienen la posibilidad de subir su propia ruta con fotos, comentarios y recomendaciones.