Acoat Selected, la red de talleres abanderados de AkzoNobel, ha obtenido recientemente la certificación de Centro Zaragoza, que aumenta el valor de los talleres de la enseña, ya que garantiza que las reparaciones que se realizan en sus instalaciones se llevan a cabo con los mejores medios y herramientas, así como con personal cualificado.

Todo el personal de la red en España, con Miguel Estrella y Bruno Pourret como responsables, acudieron a las instalaciones de en Pedrola (Zaragoza) para celebrar que los talleres de la red alcanzan los estándares estipulados para la obtención de esta importante certificación, que supone el derecho al uso de la marca “Red de Talleres Certificada CZ” para la especialidad de carrocería exterior y pintura.

Así, la certificación implica el reconocimiento por parte de Centro Zaragoza del compromiso con la calidad expuesto por Acoat Selected, al someter a los talleres que componen su red al proceso de certificación CZ. Éste les ha permitido demostrar que cumplen satisfactoriamente los requisitos marcados, tanto técnicos como de gestión, para los talleres de reparación de carrocería exterior y pintura, y que el nivel de los servicios prestados por la red es el adecuado.

Además, el proceso de certificación ha sido una oportunidad para los talleres de la red para actualizarse, ponerse al día y/o avalar el estado y sus buenas prácticas. “Desde Acoat Selected queremos dar la enhorabuena a todos nuestros talleres abanderados y agradecerles su esfuerzo por asegurar día a día el mejor servicio al cliente”, han destacado desde la enseña.

Por su parte, Centro Zaragoza también ha querido felicitar tanto a los talleres que componen la red Acoat Selected, como a todo el equipo de personas que la gestionan, “por la dedicación y el esfuerzo que han demostrado durante todo el proceso, con el claro y único objetivo de asegurar el mejor servicio al cliente”.